miércoles, 28 de enero de 2009

Reglas del juego(examen)

Reglas del juego:
-El JUEGO CONSTARA DE tres GRUPOS: alfa, bravo, delta
-EL NUMERO MAXIMO QUE SE PODRA SACAR EN EL DADO ES UN TRES
-PARA PODER SALIR DE LA CASILLA INICIAL TENDREIS QUE SACAR UN TRES
-HABRA TRES COLORES DISTINTOS DE CASILLAS VERDE, AMARILLO y ROJO
-SI SE FALLA EN LA CASILLA VERDE SE RETROCEDERA UNA CASILLA, SI SE FALLA EN LA AMARILLA SERAN DOS CASILLAS Y SI SE FALLA EN LA ROJA SERAN TRES.
-SE TENDRA UN TIEMPO DE UN MINUTO Y MEDIO PARA CONTESTAR.
-¡CUIDADO! CON LAS CASILLAS QUE TIENEN CAMARAS DE VIGILANCIA, PORQUE SI FALLAIS EN ESAS CASILLAS PASAREIS UN TURNO SIN TIRAR, Y ADEMAS DEPENDIENDO DEL COLOR DE LA CASILLA TENDREIS QUE RETROCEDER LAS CASILLAS CORRESPONDIENTES.
- Para poder acceder al siguiente nivel, se tendrá que pasar obligatoriamente por una casilla, en la que tendréis que hackear un ordenador pero solo podrá hackearlo una sola persona, esa persona saldrá elegida tirando cada miembro del grupo un dado. el que saque el numero más pequeño, tendrá que contestar la pregunta, si la falla quedara el grupo sin poder avanzar un turno.
-si se cae en la casilla de la trampilla con una flecha hacia abajo nos llevara a la otra trampilla que hay anteriormente haciéndonos retroceder en nuestra misión.
-en la última casilla tendremos que pasar los detectores de laser si se falla a la pregunta tendremos que volver a la primera trampilla haciéndonos retroceder en nuestra misión.
-pero si pasamos los laser ¡conseguiremos por fin la información valiosa!
-como se evaluara:
.Con 10 fallos se suspenderá.
.Con 7 fallos se tendrá un aprobado
.Con 4 fallos un notable
.Con 0 fallos sobresaliente
*El que llegue primero a la meta podrá subir su nota, de modo que el que tenga aprobado tendrá notable y el que tenga sobresaliente tendrá matricula.
*PARA LOS QUE SUPENDAN QUE NO SE PREOCUPEN Y NO DEN EL JUEGO POR PERDIDO PORQUE SI LLEGAN LOS PRIMEROS A LA META SE LES HARA 5 PREGUNTAS SI LAS CONTESTAN BIEN PODRAN OBTAR SOLO AL APROBADO.

No hay comentarios: